Foro Alhaurino

¿Tienes opinión? Este es tu sitio. El foro independiente de LIBRE EXPRESIÓN de Alhaurín el Grande
Fecha actual Vie May 24, 2013 9:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 11:28 

Buenos días.

Quería preguntar si alguien tiene su teléfono móvil con Jazztel, para saber cómo anda de cobertura, qué red utiliza y eso. Ahora tienen oferta en Intrernet de 5 céntimos/minuto, sin cuotas mensuales y además regalan el aparato. Otras compañías baratas como Simyo y Pepephone no los regalan.

Gracias.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Sab May 07, 2011 16:21 

Yo llevo varios años con pepefhone y no la cambio por ninguna, la atencion al cliente excelente, el servivio fenomenal, la cobertura estupenda en todos los lados y yo trabajo por toda la nacion, siempre cobertura, tb decirte que una vez dado de alta hay una tarifa oculta, pero que la puesdes contratar, esta tarifa es estupenda si las llamadas son muchas y cortas puesto no cobran establecimiento de llamada que son 15 centimos en el resto de compañias.... te lo aconsejo

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 20:47 

Gracias por contestar. Yo también estoy en PEPEPHONE y también me va bien. La consulta era por saber qué cobertura tiene Jazztel en telefonía móvil, la diferencia de precio solamente es de un céncimo por minuto, pero más que nada aprovechar que regalan los aparatos. Pero está visto que lo que no sea política, el 98 % del foro no le presta atención.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 21:36 

Asi es lamentablente, si no es pólitica aqui no aparece ni el yayo, bueno siguiendo con el tema, eso de que regalan mobiles, te digo que nadie regala nada, te lo cobraran con creces, aparte Jazztel estuve mirando las ofertas con esos mobiles y no son gran cosas, te recomiendo que sigas como estas, escribe tarifa oculta de pepephone y te saldra una que no tiene establecimiento de llamadas, creo que es la unica que ofrece esto actualmente en el mercado.....

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 11:25 

A2metroDEti escribió:
Asi es lamentablente, si no es pólitica aqui no aparece ni el yayo, bueno siguiendo con el tema, eso de que regalan mobiles, te digo que nadie regala nada, te lo cobraran con creces, aparte Jazztel estuve mirando las ofertas con esos mobiles y no son gran cosas, te recomiendo que sigas como estas, escribe tarifa oculta de pepephone y te saldra una que no tiene establecimiento de llamadas, creo que es la unica que ofrece esto actualmente en el mercado.....

...Como no todo va a ser política, busqué mensajes nuevos, vi éste y me interesó.Cual fue mi sorpresa cuando vi que también estaba A2metrosdeti. Empecé a leer y creía que todo era bromas.Busqué en Google lo del operador Pepephone y eureka!! existía!!
Jajajajaja, os lo juro, que pensaba que era todo broma, que pechá de reir me he metio, por los clavos de Cristo!!

Yo estoy en Orange y me es súper caro.Para cambiarme a otra compañía tengo que pagar penalización y no me trae cuenta.
¿Es fiable el Pepephone ese de verdad? ¿Tiene cobertura en el pueblo?
Gracias

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 14:03 

Te puedo asegurar que es la que tiene mas cobertura no solo en el pueblo, si no en todo el territorio nacional. Usan la cobertura de bodafon pero claro con una red muy limpia de saturación.
Ni compromiso, ni tope minimos, atencion al cliente rapida y buena y lo mejor que es en castellano, te atiende el manolo, el juan, y no lo hacen como en la demas el wualdo de chile, wuilda de perú, etc, que no es por na, es que no se les entiende en muchisimas ocasiones.......

Detalles Advertencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]