| Autor |
Mensaje |
|
socio azulillo
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 13:20 |
|
Registrado: Sab Feb 09, 2008 13:20 Mensajes: 502 Ubicación: siempre en el miguel fijones
|
|
hola bienvenido alhaurin a estos dos futbolista y nada buen trabajo de la directiva que an pescado en un ekipo de tercera como el velez que ultimamente economicamente esta fatal y ya se le han ido varios jugadores esta temporada por poblemas economicos. y en el terreno deportivo aver si nos da la veterania que necesitamos y un poco de calidad en el terreno de juego.suerte en esta etapa a los dos futbolista en el c.d.alhaurino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alhaurino
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 23:01 |
|
Registrado: Lun Mar 08, 2004 14:30 Mensajes: 2394 Ubicación: La Chaparra - AlhaurÃn el Grande (Málaga)
|
|
hoy he ido al campo de futbol y me he lelvado una gran sorpresa... una que puede ser una gran incorporacion... un viejo conocido del alhaurino... no puedo comentar por el momento de quien se trata... pero os aseguro que os alegrareis cuando os entereis...
_________________ Visitad la Web Oficial del CD Alhaurino http://www.clubdeportivoalhaurino.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
socio azulillo
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 16:49 |
|
Registrado: Sab Feb 09, 2008 13:20 Mensajes: 502 Ubicación: siempre en el miguel fijones
|
|
para fichar a bandera hay ke dar una baja ,aver a kien le toca
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alhaurino
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 19:00 |
|
Registrado: Lun Mar 08, 2004 14:30 Mensajes: 2394 Ubicación: La Chaparra - AlhaurÃn el Grande (Málaga)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
socio azulillo
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 22:02 |
|
|
|
cuantas fichas tiene actualmente la primera plantilla,,,creo que si no recuerdo bien juan gambero en la ultima entrevista a dicho que tiene a 19 jugadores con ficha.y si no estoi equivocado tiene libre asta completa 23 fichas
|
|
| Arriba |
|
 |