Foro Alhaurino

¿Tienes opinión? Este es tu sitio. El foro de LIBRE EXPRESIÓN de Alhaurín el Grande
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que pasó ayer en el romero?
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:25 
Del Taco
Del Taco

jose miguel escribió:
[color=#008040 aki lo úniko k ai k decir eske más kisiera el gato lamiar el plato y kon la wapa no te metas k eso es ser una buena ermana de arriva xk eya si save lo k avle quizas ustedes no !!!!!!![/color]

Yo no se lo que sabe ni lo que no saben, pero una cosa si que sé: Te hace falta aprender a escribir porque es aberrante tu forma de maltratar el diccionario.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 1:37 
Del Taco
Del Taco

yo digo lo que veo y lo que pienso! y la pesa si que en su dia cuando se hizo estaba inspirada en la legion! o banda tipo militar, y eso de que la pepa verena a la legion y cada dia se parece mas a la legion,perdona que te diga pero la legion esta ya u poco reventa! y la pepa on 30 esta en pleno apojeooooooooo! y lomas importante del dia la cruz no es ni el romero , ni el defile ,ni la pepa ,ni los barris, ni el coro, ni la funsio,ni que haga buen tiempo, nilas bandas que venga.......ect.los mas importante en el dia de la cruz es el SEÑOR DEL CONVENTO,QUE ES LO AS GRANDE PAA LOS HERMANOS DE ARRIBA..LUEGO TODAS LAS COSAS QUE HE DICHO ANTES SON ACTOS QUE ENGRANDECEN EL DIA LA CRUZ Y CADA UNO LE GUSTA UNOS U OTRO! yo lo unico que digo que cada uno difrute lo que pueda, con los suyos y de lo suyo.y que cada uno se preocupe por su cofradia o hermanad,no criticar tanto a los verde y preocuparse mas por lo vuestro y ya esta.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 19:58 
Paisano con inquietudes
Paisano con inquietudes

que arte tiene la guapa ija eske vaya komo avlas!!!!!!! :wink: [color=#008000]eso digo yo xk nada más ai k yevar para delante lo de lo demás y no se preocupan de lo sullo k tienen aonde exar el tiempo!!!!!!!!! viva el tesoro más grande!! arriva el señor del convento!!!![/color]

Detalles Advertencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]