Foro Alhaurino

¿Tienes opinión? Este es tu sitio. El foro de LIBRE EXPRESIÓN de Alhaurín el Grande
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AGUA, AGUA
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 15:16 
Paisano con inquietudes
Paisano con inquietudes

claro que no me molesto quizas los que os molestais soys vosotros no creeis?
sera por que la verdad duele

espero que las palabras no molesten

Detalles Advertencia
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 15:31 
Del Taco
Del Taco

No necesito a nadie que venga a contarme la verdad de las cosas, gracias. Cada uno que barra su casa y procure tenerla lo más limpia que pueda, después que mire la del vecino. Saludos

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 17:34 
SuperPaisano
SuperPaisano

Ana_María escribió:
Jamás en la vida me alegraré de que Nuestro Padre Jesús se moje (igual que tampoco me alegro de que le pase al Señor del Convento), pero siendo hoy el día que es y la hora que es, sé perfectamente que mi Jesús está bajo techo en la Parroquia, por tanto los goterones que han empezado a caer hace poco y la lluvia que sigue cayendo ahora me alegran enormemente.

Hemos tenido el invierno más lluvioso desde hace muchísimos años según las estadísticas, y esta lluvia estando a 13 de junio no es normal, pero me alegro de que le caiga y le estropee el día a la gente que "dirige" la Hermandad. Se merecen este y otros castigos, y ellos saben que se lo merecen porque saben que no lo están haciendo bien incluso desde antes de entrar, con aquellas fraudulentas elecciones.

Estimados ex-hermanos, JESÚS es muy grande y pone a cada uno en su sitio. Tenéis lo que os merecéis.

tengo que decirle a usted ana_maria que como en todos sitios en una hermandad hay gente tanto buena como mala y por supuesto en nuestra hermandad habra de todo pero gracias a dios todos no somos asi y puedo presumir de ser una hermana de abajo orgullosa de mi hermandad, y buena hermana de jesús y si tengo algún problema con la hermandad o con algún hermano/a nunca me alegraré de que mi jesús se moje porque si es un castigo para ellos para mi también lo es.
si me siento morá y hermana de jesús nunca tachare a mi hermanos por muy malos que sean de ex-hermanos porque todos estamos en la hermanda por lo mismo que es NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, unos seran peores, otros mejores, pero estoy completamente segura de que todos estamos por y para jesús, y quien no lo este no sufrira con el castigo de que llueva. gracias!

Detalles Advertencia
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 21:56 
Del Taco
Del Taco

beseles escribió:
tengo que decirle a usted ana_maria que como en todos sitios en una hermandad hay gente tanto buena como mala y por supuesto en nuestra hermandad habra de todo pero gracias a dios todos no somos asi y puedo presumir de ser una hermana de abajo orgullosa de mi hermandad, y buena hermana de jesús y si tengo algún problema con la hermandad o con algún hermano/a nunca me alegraré de que mi jesús se moje porque si es un castigo para ellos para mi también lo es.
si me siento morá y hermana de jesús nunca tachare a mi hermanos por muy malos que sean de ex-hermanos porque todos estamos en la hermanda por lo mismo que es NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, unos seran peores, otros mejores, pero estoy completamente segura de que todos estamos por y para jesús, y quien no lo este no sufrira con el castigo de que llueva. gracias!

Muy bien, muy bien... ahora permíteme puntualizarte algo:

- Que en todos sitios hay gente buena y mala... eso ya lo sabía. ¿Me he explicado yo mal o he escrito en alguna parte que no lo supiese?

- También sé que no todos son malos... yo no he generalizado.

- Leer que estás orgullosa de la Hermandad y que eres una buena Hermana de Jesús... me llena de alegría por completo... pero me llena mucho más de lo que te puedas pensar tú y de lo que se puedan pensar otros.

- Con lo de que Jesús se moje, te remito de nuevo al primer punto. ¿Me he explicado yo mal o he escrito en alguna parte que me alegre de que Jesús se moje?

- El castigo para "ellos" vino del cielo en forma de agua... yo no lo pedí... sólo me alegré de que le sucediese a ese grupito de personas, o personajes (o personajillos).

- En el futuro me alegraría bastante que nunca tuvieses que llamar ex-hermano a nadie de la Hermandad... eso sería señal de que contigo han sido BUENOS.

- Y por último, eso de que todos están por y para Jesús... te digo que yo tampoco lo ponía en duda, hasta que el tiempo me fue demostrando que hay "hermanos" que buscan más cosas aparte de estar en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y aparte de ser Hermano de Jesús. Ojalá eso nunca tengas que descubrirlo por ti misma y sigas siendo siempre tan buena HERMANA DE ABAJO.

SALUDOS...

Make me a proposition that excites me
==============================

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 16:29 
SuperPaisano
SuperPaisano

Ana_María escribió:
beseles escribió:

Muy bien, muy bien... ahora permíteme puntualizarte algo:

- Que en todos sitios hay gente buena y mala... eso ya lo sabía. ¿Me he explicado yo mal o he escrito en alguna parte que no lo supiese?

- También sé que no todos son malos... yo no he generalizado.

- Leer que estás orgullosa de la Hermandad y que eres una buena Hermana de Jesús... me llena de alegría por completo... pero me llena mucho más de lo que te puedas pensar tú y de lo que se puedan pensar otros.

- Con lo de que Jesús se moje, te remito de nuevo al primer punto. ¿Me he explicado yo mal o he escrito en alguna parte que me alegre de que Jesús se moje?

- El castigo para "ellos" vino del cielo en forma de agua... yo no lo pedí... sólo me alegré de que le sucediese a ese grupito de personas, o personajes (o personajillos).

- En el futuro me alegraría bastante que nunca tuvieses que llamar ex-hermano a nadie de la Hermandad... eso sería señal de que contigo han sido BUENOS.

- Y por último, eso de que todos están por y para Jesús... te digo que yo tampoco lo ponía en duda, hasta que el tiempo me fue demostrando que hay "hermanos" que buscan más cosas aparte de estar en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y aparte de ser Hermano de Jesús. Ojalá eso nunca tengas que descubrirlo por ti misma y sigas siendo siempre tan buena HERMANA DE ABAJO.

SALUDOS...

se que tu no pediste el castigo en forma de agua pero solo digo q no solo es un castigo para los "malos de la hermandad" q por supuesto hay, pero eso no solo perjudica a los malos, sino también a nosotros y por supuesto a nuestro jesús que esta ante todo.

yo también espero no tener que llamar ex-hermano a nadie de mi hermandad, pero de todas formas no lo haría porque yo estoy donde estoy por jesús y si a mi lado hay otra persona también hermano de jesús me guste o no tendré que aceptarlo y no llamarlo ex-hermano.

también tengo que decir que se que no todos estan por y para jesús porque a mi me lo han demostrado muchísimas personas y como dije antes quien se sienta muy morao o muy morá y luego no le importa para nada jesús seguro que le dará igual lo que pase en nuestra hermandad.
saludos! :D

Detalles Advertencia
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 18:38 
Del Taco
Del Taco

Opiniones mil...

Suerte.

Make me a proposition that excites me
==============================

Detalles Advertencia