Ana_María escribió:
Jamás en la vida me alegraré de que Nuestro Padre Jesús se moje (igual que tampoco me alegro de que le pase al Señor del Convento), pero siendo hoy el día que es y la hora que es, sé perfectamente que mi Jesús está bajo techo en la Parroquia, por tanto los goterones que han empezado a caer hace poco y la lluvia que sigue cayendo ahora me alegran enormemente.
Hemos tenido el invierno más lluvioso desde hace muchísimos años según las estadísticas, y esta lluvia estando a 13 de junio no es normal, pero me alegro de que le caiga y le estropee el día a la gente que "dirige" la Hermandad. Se merecen este y otros castigos, y ellos saben que se lo merecen porque saben que no lo están haciendo bien incluso desde antes de entrar, con aquellas fraudulentas elecciones.
Estimados ex-hermanos, JESÚS es muy grande y pone a cada uno en su sitio. Tenéis lo que os merecéis.
tengo que decirle a usted ana_maria que como en todos sitios en una hermandad hay gente tanto buena como mala y por supuesto en nuestra hermandad habra de todo pero gracias a dios todos no somos asi y puedo presumir de ser una hermana de abajo orgullosa de mi hermandad, y buena hermana de jesús y si tengo algún problema con la hermandad o con algún hermano/a nunca me alegraré de que mi jesús se moje porque si es un castigo para ellos para mi también lo es.
si me siento morá y hermana de jesús nunca tachare a mi hermanos por muy malos que sean de ex-hermanos porque todos estamos en la hermanda por lo mismo que es NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, unos seran peores, otros mejores, pero estoy completamente segura de que todos estamos por y para jesús, y quien no lo este no sufrira con el castigo de que llueva. gracias!