Foro Alhaurino

¿Tienes opinión? Este es tu sitio. El foro de LIBRE EXPRESIÓN de Alhaurín el Grande
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 17:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vergonsoso millan y manito humillado por el c.d.alhaurino
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 14:20 
Top 50
Top 50

ola a todos los aficionados de alhaurin esta semana se le an dado la baja al jugador manito y a eterno capitan alhaurino millan se le a dado la baja segun rumores porke son los culpables de ke el ekipo este haciendo esta campaña ke da pena, manito cada vez ke se ponia esa camiseta se dejaba la piel en el campo y ke voy a decir de nuestro capi millan se a dejado el corazon aki en alhaurin durante nueve años lo dado todo y no se merece salir de alhaurin asi le han dado una patada y a salir por la puerta de atras ,no se lo ke avra pensado esa directiva si es por un bien del club lo respeto ,pero este gambero puede hacer histori en alhaurin ke es bajarno de categoria diez o once temporada despuesssss ,manito y millan la aficion esta con ustedessss suerte a los dosss

Reporte este mensaje Detalles Advertencia
 Perfil Email  

Asunto: Re: vergonsoso millan y manito humillado por el c.d.alhaurino
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 15:01 
Paisano común
Paisano común

La visita del líder levanta una gran expectación en Antequera
FÚTBOL
La visita del líder levanta una gran expectación en Antequera
Malagueño, Ronda y Alhaurino también juegan mañana en casa mientras El Palo y Vélez lo hacen fuera
09.01.10 - 01:38 - JOSÉ RIVAS deportes@diariosur.es | MÁLAGA.

Malagueño-Huétor Tájar
Antequera-Motril
Ronda-Níjar
Alhaurino-Carboneras
Adra-Vélez
Santa Fe-El Palo
Malagueño-Huétor Tájar 11.30 horas
Vícar-Almería B 11.30 horas
Adra-Vélez 11.30 horas
Santa Fe-El Palo 11.30 horas
Loja-Ejido B 12.00 horas
Antequera-Motril 12.00 horas
Ronda-Níjar 12.00 horas
Alhaurino-Carboneras 12.15 horas
Mancha Real-Vera 17.00 horas
Baza-Arenas 17.00 horas .Mañana cumplirán los equipos del grupo IX de la Tercera su tercera jornada consecutiva en sólo siete días, y como consecuencias lógicas de este calendario, muchos equipos, sobre todo los más modestos, están sufriendo numerosas bajas en forma de lesiones, la mayoríamusculares. Otros sin embargo lo aprovechan, caso del Antequera, para reaccionar con victorias en las dos últimas jornadas. Mañana, ante el líder Motril, debe de mostrar su real y auténtica valía.
El filial malaguista, que se mantiene en la cuarta plaza pese a los tres empates consecutivos, recibe al Húetor Tájar dispuesto a devolverle el 3-0 encajado en Granada. Rafa Gil no podrá contar con los sancionados del día 3, Omar y Jurado. Alineación probable: Fran, Julián, Antelo, Miguel Ángel, Jonathan, Rafita, Portillo, Cala, Pedrito, Monda y Óscar. Árbitro: Lozano López.
El partido de El Maulí es sin duda la gran atracción de la jornada. En primer lugar, porque el cuadro local, de la mano de Omar Mena, ha devuelto la alegría y el optimismo a la afición tras sus dos victorias consecutivas; segundo, porque llega el Motril, líder del grupo, y tercero, porque se prevé el debut de Pelegrín, delantero goleador procedente del Almansa. Además, es día del club. Alineación probable: Rafa, Saúl, Tete, Osuna, Argüello, Chenchu, Rafa Fernández, Alexander, Zúñiga, Juanmi y Pelegrín. Árbitro: Guirado Ramón.
Tras caer en el San Ignacio, el Ronda afronta este partido con la inquietud propia de tener que lograr un triunfo para seguir en los puestos medios y frente a un rival ante el que no vale confianza alguna. Son bajas obligadas por sanción Julio, Cómitre y Cuevas. Alineación probable: Lolo, Toni, Aitor, Cuesta, Alfonso, Dani, Murphy, Riveiro, Armada, Dopico y Mauri. Árbitro: Reyes Gil.
La situación del Alhaurino, sin ser grave, sí preocupa, dado que sólo ha logrado cuatro triunfos y está a un peldaño de meterse en zona de descenso. Ganar ante un rival de su propia Liga es imprescindible para salir del atasco actual -el apoyo de la afición es clave-, y pensar ya con más tranquilidad que la próxima semana vuelve a jugar en casa. Son bajas por sanción Gala, Juanma, Perico y Samuel. Alineación probable: Reina, Vasallo, Adrián, Millán, Mata, Manito, Pablo, Mario, Bandera, Javi y Juanillo. Árbitro: Fernández Muñoz.
Desde Vélez-Málaga nos informa nuestro corresponsal, Juan Ramón Padilla, de que el Vélez afronta esta su primera salida de la segunda vuelta con la intención de olvidar sus malos números como local y demostrar que esta temporda su fuerte es puntuar en sus salidas, con el logro de 16 puntos, por los quince que obtuvo como local. La plantilla veleña sabe de la dificultad de ganar en Adra -otro que ganó en el Vivar Téllez-, ya que los almerienses son fuertes en su campo. Julio y Benji son baja y vuelven Caracol y Fran. Alineación probable: Iván, Damián, Salas, Bravo, Caracol, Fran, Alfonso, Palomo, Javi Fernández, Nacho y Rafita. Árbitro: Gómez Peláez.
Los dos últimos triunfos de El Palo han servido para mantener la segunda plaza, convertirse en el máximo goleador del grupo IX (33 tantos conseguidos) y demostrar que es un firme candidato a la fase de ascenso. Pepe Sánchez dará descanso a Porto, y recupera a Nacho Aranda y Adrián. Alineación probable: David, Pablo, Jesule, Nacho Aranda, Adrián, Cereto, Miguel, Chispa, Israel, Basti y Jesús. Árbitro: González Contador.

http://www.diariosur.es/20100109/deport ... 00109.html

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 15:06 
Paisano común
Paisano común

que curioso lo de diario de sur de hoy, alineación probable, con los dos capitanes, titulares indiscutibles, lo han dao todo por el alhaurino, son de la quinta de almansa, y asi es como se despide a una quinta que marcó historia en el alhaurino
la directiva ahora mira al entrenador, el entrenador se irá pronto, y los aficionados, como siempre los eternos sufridores
yo todavia no doy credito a esta situación
un adios a manito y a millán, el menos imaginado...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 22:02 
Top 50
Top 50

Pues a ver lo que nos puede contar "Alhaurino" que no se por donde andara, me extraña que todavia no se halla pronunciado al respecto, el que era el primero en dar noticias del club, ¿porque ahora no ha confirmado ni dicho nada hasta la fecha de una cosa que ocurrio la pasada semana?.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:04 
Paisano común
Paisano común

somos muchos los que queremos información, alhaurino donde estas, tú sabes muy bien que el silencio no es buen amigo
demuestra eso de periodista, los socios estamos en el derecho de ser informados
han sido dos jugadores que han hecho historia con el alhaurino, y no creo que esta sea la mejor despedida
la segunda vuelta desgraciadamente se puede hacer my larga, gambero no ha calado en el equipo, se le hace my grande el tema, ahora perdido en si, tira de juveniles, por necesidad, y el descenso está a la vuelta de la esquina
si el club ha tenido el valor de dar estos pasos, ahora debe dar la cara, y seguir en esa actitud valiente
si el alhaurino bajara a andaluza puede ser su perdición, y desgraciadamente cada vez huele mas el tema
gambero quiere arreglar el desastre echando a sus dos hombres de confianza, y ese no creo que sea el camino
azulillos todavia estamos a tiempo, queremos información, un club roto, una afición rota, un club que se hunde, hay que evitarlo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 20:57 
La élite
La élite

Hola a todos,segun declaraciones de Juan gambero en atv a estos dos señores se les despide porque estan incendiando el vestuario y no estan dando la talla,ademas en los ultimos partido no estaban a la altura de sus condiciones y parece ser que la actitud no era la mas logica,ademas a la vuelta del ultimo viaje hablaron mas de la cuenta y el propio entrenador les escucho inclusibe poniendo fecha al dia en que echarian al mister que casualmente fue el que salieron ellos,por otro lado estoy de acuerdo que son dos hombres que lo han dado todo por el equipo y les deseo la mejor suerte del mundo y gracias por defender nuestros colores

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 2:02 
Paisano común
Paisano común

Clic para ver informe Clic para ver informe

a se va aclarando algo el tema, gambero se ha pronunciado...
a ver que dice al final de temporada
cuando tendremos la versión de los jugadores

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 10:21 
Top 5
Top 5

El viejo, yo ya di mi punto de vista en el chat del CD Alhaurino en cuanto me entere de la noticia, que por supuesto, no me la creia.

El Domingo pasado hicimos una rueda de prensa en el Miguel Fijones y Juan Gambero dió su opinion por la cual creía que debia tomar dicha decisión, el lunes salió en ATV integra.

Con respecto de no hablar nada en la web, ya he comentado que ni yo lo sabia, ni me lo creia, al parecer fue algo que ocurrio en el autobus durante el viaje de vuelta de armilla (que yo lo hice en mi coche), y como hasta el martes no tuvimos reunion de la junta directiva no he podido dar ningun comunicado oficial al respecto en la web.

El día que el club presente los dos recambios por las bajas de millan y manito se daran las respectivas razones, por lo cual, creo que no esta bien incendiar mas el asunto porque para mi es un hecho lamentable ya que Millán y Manito los conozco desde hace muchos años y particularmente era el primero que no queria q esto acabara asi.

Por lo demás, a los que veian un horizonte negro, ahi esta el 1 - 0 frente al carboneras, con un buen partido de Rico y el debud de Puchero, dos jovenes del pueblo que seguro que se seguiran partiendo la cara.

Este domingo espero veros a todos en el Miguel Fijones apoyando al CD Alhaurino frente al Atlético Malagueño... nos quedan 6 partidos para alcanzar la permanencia de 18 por disputar, el reto no es imposible, ademas acabamos de fichar a Ángel, ex jugador del Estepona y que ya hiciese la pretemporada con el club.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:34 
Top 50
Top 50

O sea, que hay que estar pendiente del chat del alhaurino, de ATV y de los pasos que tu vallas dando y dejar las demas obligaciones que cada uno tenga.
Y digo yo : ¿ no seria mejor que tu como "periodista y comentarista" oficial del club nos comunicaras con antelacion suficiente cuando se fuera a dar algun comunicado o alguna rueda de prensa, para asi todo el que estuviera interesado en el tema pues hacerse un hueco y acudir a dicho "evento"? eso es tan facil como poner una nota en el foro diciendo:

"señores que tal dia a tal hora hay esto o hay lo otro en las oficinas del club"

Asi nadie podra decir que no se ha enterado o cualquier otra cosa. Utilizamos el foro para muchas chorradas y para una noticia que verdaderamente a una mayoria nos interesa no sabemos nada de nada. En concreto yo personalmente desde que me entere la misma semana que ocurrio, estoy intentando localizar a un directivo para saber de primera mano que motivos han llevado ha tomar esa decision y que casualidad desde el dia siguiente al suceso esa "missin" y eso que frecuento los mismo sitios y a la misma hora practicamente.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 1:34 
Top 25
Top 25

Manito es un xaketero se va donde le dan dinero igual q henares (aunq ai q rekonocer q este año manita taba muy bn) pro millan? q m vas a decir tio? vale q a sido el alma d este eqipo pro yo tmpco mantendria a un jugador q juega un partido cada dos meses.Para eso hay centrales jovenes y se esta formando un ekipo muy competitivo.. si se mantiene la plantilla el año q viene sera una grandisima temporada

¿crees que quien gobierna realmente no te miente?

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]