|
Bueno señores, no sé cómo empezar esta crónica, porque los chavales del JUVENIL ALHAURINO, hoy en el Miguel Fijones dieron cátedra de buen futbol, con toques, paredes, desmarques y todo lo que encierra el buen uso de este deporte espectacular, si tuviese que elegir un jugador elegiría al equipo que paso por encima al equipo rival el Sixto, que poco pudieron hacer, el Alhaurino salto al campo de juego con Pelu en la portería, Pérez, Diego, Vargas, Pingu, Joselillo, Muño, Javi, Alex, Puxero y Leotte A los 15 segundos de comenzar el encuentro el extremo izquierdo Alex marcaba el primer gol y así de esta manera empezar a consolidarse como el Alex que conocíamos de la temporada pasada para terminar la jornada con dos golazos mas y ascender en la tabla de goleadores, bueno ya les había hablado de ese pequeño gigante que es Joselillo que hoy con sus dos goles y su ya habitual buen juego dejo impresionado a Pedro de la Rosa presidente del Cd Alhaurino, también marco como es costumbre Puxero un gol espectacular, para así de esta manera cerrar esta goleada de 6 a 1, estos jugadores se destacaron solo porque hicieron los goles, pues lo que si fue para destacar y perdonadme si peco de reiterativo fue el buen juego del Alhaurino que dejo a la cada vez más grande afición del juvenil Alhaurino perpleja ante semejante actuación de estos chavales que ya van despuntando para engrandecer las filas del Cd Alhaurino También quisiera destacar el juego limpio y la deportividad de los jugadores y cuerpo técnico del Sixto, que también salieron del Miguel Fijones impresionados con este equipo De nuevo destacar los dos porteros Remy y Pelu soberbios, en la defensa Pérez el mejor jugador de Alhaurín el Grande en la pasada temporada, diego un murallón imposible de flanquear y la vuelta da varguita un central recién ascendido de ese equipazo de zurita y que hoy hacia su debut en esta temporada y después de cuatro meses de no pisar un campo de juego por lesiones izo un partidazo, otro que recién debuto en la quinta fecha fue el ya veterano Pingu de una actuación excelente, del medio campo no me quedan palabras para expresar su juego, con un muño siempre ejemplar por su entrega y fuerza a la hora de pelear un balón, Joselillo que vale su peso en oro con un desmarque fuera de lo común y ahora también con gol, el capi Javi que en esta fecha no pudo marcar aunque lo intento varias veces, con su carácter dominador e imponente siempre dispuesto a dar unas voces cuando el equipo se queda un poco y la delantera con Alex, Puxero y Leotte que en esta fecha se consagraron como una delantera de equipo e hicieron sufrir a los porteros del Sixto, bueno y como siempre los suplentes que les toco en esta jornada Antoñito que debuto también, y ya es hora de que se sume al equipo, villa siempre cubriendo los lugares donde se necesite sin lugar a dudas el jugador comodín de este juvenil Alhaurino, José Antonio que remplazo a Javi con una baquía digna de un jugador de primer año que busca un lugar entre los titulares y Fernandito Fijones el jugador que menos minutos a jugado por ahora, pero que es sin lugar a dudas uno de los chavales que mas siente al equipo, siempre apoyando incondicionalmente, un niño de los que yo quiero siempre en mi equipo Bueno también les diré que hoy no ay foto ni del equipo, ni de goles, ni jugada, lo foto es de dos pedazos de defensores que hoy en la gala del deporte Alhaurino recibieron premios, un lateral izquierdo Pérez que nos deja y un central que llega, enhorabuena a los dos, ustedes se merecen esto y mucho mas aunque a veces me hagan cabrear
|