El partido de pollitos Vs particles estuvo entretenido hasta que faltaron 5 min para el final.
Los pollitos empezamos bien, en el 1º cuarto ganábamos de 11, al descanso nos fuimos con 1 punto de diferencia. El tercer cuarto muy disputado, pero nosotros como es normal cada vez más cansadetes, En el último cuarto se impuso la lógica y poco a poco se fueron marchando hasta que faltando menos de 4 min ya se pusieron 10 arriba. Al final +12 para los particles.
En resumen, defendimos bien, pero nos atascamos en ataque en varios momentos.
Los particles, un buen equipo con presente y futuro, como dicen por aquí.
Con respecto a nosotros, para ser el primer año, estamos más que satisfechos con el papel que hemos hecho al pasar a cuartos y hacer un papel más que digno en los cruces con el primero del otro grupo, teniendo en cuenta que, como dicen por aquí somos un equipo "sin futuro", jeje, es broma, ya sé que lo dicen por la edad de los jugadores.
Sólo aclarar que el único carcamal que tenemos en el equipo soy yo con 35 añitos, que ya mismo pasaré al papel de manager-trainer

,pero que la media de los demás está en los 25, con cubito con 18 y Juan Diego con 16. Además, intentaremos rejuvenecer la plantilla, que Cubo y mi hermano están muy solos con esto de meter punticos. Queremos hacer un único fichaje para el año que viene y así cerrar la plantilla, que se nos ha quedado un pelín corta este año por la no comparecencia del pollito-cantante, osea, el chulito del poli, y ya estamos en negociaciones con el representante del jugador
Empezamos esto como una forma de pasar un buen rato, jugar, sudar (doy fe de ello) y divertirnos, y lo hemos conseguido sin importar si éramos más o menos buenos. Que todos no pueden ganar, joe.
Bueno, por último felicitar a los 4 equipos que han pasado a semis, que se lo han currado, suerte a todos y a seguir disfrutando de nuestro deporte.